11 de marzo de 2024

Actividad Recreativa de Reencuentro en el Estadio Fiscal

A continuación quedan a sus disposición el registro fotográfico y link de vídeo capturado por Zona D de la actividad realizada en el Estadio Fiscal con ocasión de una actividad de grata convivencia con los alumnos de primer año básico a cuarto medio. Los pequeños de Pre Básica permanecieron en el GYM CLP durante la misma ocasión.

Diversas actividades deportivas-recreativas se realizaron en el estadio  y aunque la mañana del día martes 05 de marzo, estuvo un poco helada, los alumnos no lo sintieron al participar activamente de lo que se había preparado. Luego vino el sol, lo que coronó más aun este día especial.

Finalizó la mañana con una corrida masiva o vuelta olímpica encabezada por el Rector, para finalmente los padres y apoderados retirar a  sus pupilos desde el Estadio.

* Reporte de Canal 6, ZONA D en Estadio Fiscal = (LINK DE REPORTE)