19 de agosto de 2024

Comunal de Futsal Juegos Deportivos Escolares (JDE)

Este Martes 13 de Agosto se dio inicio a la competencia de Futsal  en el Gimnasio del Estadio Municipal de nuestra comuna  correspondiente a la fase comunal de  los Juegos Deportivos Escolares categoría Sub-16, varones, con la participación de los Liceos Lucila Godoy Alcayaga, Liceo Luis Durand Durand, Colegio Inglés y Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

Nuestro establecimiento dio inicio con el pié derecho al vencer en su debut al Colegio Inglés.

Los estudiantes que nos representan en esta competencia son: Alonso Gutiérrez del 4° Nice, Johans Pavez del 4° Lyon,  del 3° Normandie, Martín Escare David Contreras y Christopher Benavides del 3° Versaille Giordano Leonelli, Javier Nuñez , Benjamín Pasten  y del 2° Metz, Luís Fuentes y Fabian Illanes.

Felicitamos a los estudiantes por representar a nuestro colegio y les deseamos todo el éxito en esta competencia.