22 de julio de 2024

Charla en Salud Bucal

Nos comenta nuestra Enfermara Universitaria Catherine Ponce Baeza,

«en el marco de la educación para la salud, el Colegio Bicentenario Louis Pasteur está comprometido con la salud integral de todos sus estudiantes. La evidencia actual nos muestra que los cuidados de salud bucal desde la primera infancia contribuyen a una mejor calidad de vida de nuestros niños, niñas y adolescentes, es por ello que el día viernes se entregó una Charla en Salud Bucal a nuestros estudiantes de Pre kinder y Kinder, además se realizó a los estudiantes que pertenecen al Programa de Alimentación Junaeb y que permanecen toda la jornada escolar en el establecimiento. Agradecemos la intervención realizada por el Odontólogo Dr. Patricio Torres Gaete de Clínica Dentalpack y su equipo.

También nos complace anunciar que prontamente se firmará un convenio con la clínica dental para que toda la comunidad educativa del Establecimiento realice sus controles dentales con un descuento.»