21 de agosto de 2015

Ceremonia de aniversario

124 años:

Colegio realizó ceremonia de aniversario

Con presencia de autoridades comunales y del establecimiento, se realizó el acto oficial por el aniversario 124 del Colegio Louis Pasteur.

Con una invitación a seguir avanzando en la construcción de un colegio de excelencia, se desarrolló la ceremonia de celebración de un nuevo aniversario del Colegio Louis Pasteur, ocasión en la que se reconoció la labor fundamental de estudiantes y funcionarios en el logro de los objetivos del Proyecto Educativo Institucional.

En la ocasión, tanto Mme. Sandra Godoy Rocco, Presidenta de la Corporación y Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio, realizaron un análisis del rol que desempeña el colegio en la comuna y de qué manera está cumpliendo con los objetivos propuestos en el Proyecto Educativo Institucional, insistiendo en que si bien se han logrados grandes avances, no se debe perder la visión respecto de cómo vamos trabajando en la construcción de un colegio de excelencia.

Diversos números artísticos ejecutados por estudiantes de nuestro colegio, dieron paso al reconocimiento por parte de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén a los funcionarios y estudiantes quienes día a día forjan una tradición centenaria de calidad educativa. En primer lugar se destacó la labor de docentes y asistentes de la educación que cumplían, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la unidad educativa, para luego otorgar el premio Alumno Solidario a estudiantes que reflejan en sus actos diarios los valores de la solidaridad, colaboración, valoración del entorno natural y social y justicia, que son parte de la misión y visión del colegio.

Posteriormente los asistentes a la ceremonia compartieron un momento de camaradería en dependencias del establecimiento.