9 de abril de 2022

Nuevo mobiliario en comedor del Colegio

Hace ya unos día los alumnos que son beneficiarios del almuerzo en el Colegio, disfrutan de nuevas mesas adquiridas a la empresa Indumac. Estas mesas se unen a las sillas que ya se habían adquirido con anterioridad y que reemplazaron a bancas que se usaban anteriormente. Recordar que en el horario de almuerzo unos 300 alumnos utilizan el comedor desde primero básico a cuarto medio. Son atendidos por turnos por manipuladoras de la empresa contratada por la JUNAEB y donde el Colegio proporciona un lugar y colabora con inspectores para el control del orden, los turnos y la estadía de los alumnos de manera posterior al almuerzo. La mayor parte permanece en los patios, ya sea descansando o en los juegos que poseen los patios, o bien en la Biblioteca CRA con lecturas escogidas por ellos mismos.