11 de junio de 2022

Inauguración Baño de Pre Básica

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur se prepara para tener Jornada Escolar Completa (JEC) en Prebásica (Kinder y Pre Kinder) para lo cual se elabora el proyecto correspondiente en su parte teórica.

Por otra parte se prepara la infraestructura necesaria para que funcione el proyecto y en ese marco se acaba de entregar por parte de la Corporación Alianza Francesa un moderno baño para el uso de las niñas, el que cuenta con sus lavamanos, wc, ducha y artefactos adecuados para niñas con capacidades disminuidas.

Se continúan habilitando otros espacios para cumplir con los requerimientos del Ministerio de Educación para el nivel.

Aprovechando la segunda reunión del Consejo Escolar de este año que se realizó el jueves 09 de junio pasado , se invitó a sus integrantes  a la apertura del recinto, una inauguración más bien simbólica. Damas y varones estarán ahora separados en el uso de baños en el área de prebásica, fijando de esta forma un nuevo estándar en la atención de párvulos.