2 de septiembre de 2024

Comunal de Futsal Juegos Deportivos Escolares

El pasado viernes 23 de Agosto se finalizó la competencia Comunal de Futsal  que se desarrollaba en el Gimnasio del Estadio Municipal correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares categoría Sub-16 varones, donde se dieron cita los representantes de los establecimientos de la comuna del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, Liceo Luis Durand Durand, Colegio Inglés Mi Mundo y Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

Después de tres intensas fechas donde cada partido se disputó de forma muy equilibrada dando muestras del buen nivel de futsal que se practica en la comuna, nuestro establecimiento logró revalidar el título de campeón comunal del año pasado, reteniendo nuevamente el título de campeón invicto, al haber ganado todos sus partidos.

Al ser nuestro colegio el campeón comunal de futsal le corresponde representar a la comuna en la fase siguiente que  corresponde a la fase intercomunal y que tiene fecha para el 04 de septiembre en la comuna de Lautaro.

Los estudiantes triunfadores que nos representarán en esta siguiente fase son;  Alonso Gutiérrez y  Johan Pavez  de cuartos medios, de terceros años medios, Martín Escare, David Contreras, Christopher Benavides, Javier Núñez y Benjamín Pasten  y de segundos medios, Luís Fuentes y Fabian Illanes.

Extendemos las felicitamos a los estudiantes y su profesor por representar a nuestro colegio y por el galardón obtenido a la vez les deseamos todo el éxito en la siguiente fase.