11 de junio de 2022

Colegio Campeón Comunal de Básquetbol Varones Categoría Sub 14

El pasado martes 07 de junio, se dio inicio al campeonato comunal de básquetbol varones categoría sub 14, enmarcado como una de las disciplinas de los juegos deportivos escolares organizado por el IND, lo cual ante la contingencia sanitaria creada por la pandemia se tuvo que suspender los años anteriores.

La actividad contó con la participación de otros colegios y liceos de Traiguén y fue desarrollado en el gimnasio fiscal de nuestra comuna, sin público, obteniendo el primer lugar en la categoría y consiguiendo el paso a la siguiente fase, durante la actividad los estudiantes fueron acompañados y dirigidos por M. Claudio Olate Oses, Profesor de Educación Física quien señaló:

«sentirse muy contento y orgulloso de la participación realizada por nuestros estudiantes en cada partido, el deporte fortalece las habilidades sociales en cada niño donde descubren que su papel es importante para el resto del grupo, superando sus errores y confiando en sí mismos, además de entregar una alegría a toda la comunidad educativa en especial a sus familias quienes son el apoyo y pilar fundamental en este deporte que tanto disfrutan».

Se espera poder realizar una buena representación de la comuna el próximo jueves 16 de junio en la siguiente fase del campeonato, la cual será en nuestra comuna en horario y gimnasio por definir.

¡¡¡Felicidades a los campeones comunales de básquetbol sub 14 de nuestro Colegio!!!