9 de abril de 2023

Citación 1° Asamblea Centro General De Padres, Madres Y Apoderados 2023

En el siguiente tenor el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio  Bicentenario Louis Pasteur  y a través de su docente asesor M. Cristian Urrutia, han hecho llegar los detalles de lo que será la primera reunión del año 2023 de este importante estamento del Colegio:

«Asunto: CITACIÓN 1° ASAMBLEA CENTRO GENERAL DE PADRES, MADRES Y APODERADOS 2023

Estimados padres, madres y apoderados, les saludo afectuosamente y tengo el agrado en nombre del presidente del Centro General de Padres y Apoderados, señor Carlos Bustamante y directivos, de invitar  a las directivas de cada curso; presidentes(as), secretarios(as) y tesoreros(as),a la primera asamblea del año de dicho Centro, la cual  se realizará el miércoles 12 del presente, a las 18:30 horas en el comedor de nuestro establecimiento.
En está asamblea se expondrá la cuenta pública del ejercicio año 2022 por parte de la directiva saliente, y se tomarán acuerdos sobre los compromisos que se deberán asumir en este nuevo año escolar por la actual directiva.

Por lo anterior su presencia es muy importante.
Deseando a ustedes y familia, un buen fin de Semana Santa, me despido y quedo atento a sus inquietudes.»...