6 de junio de 2017

Centro de Padres rinde Cuenta Pública

La citación se realiza a los presidentes de los diversos Microcentros del Colegio Louis Pasteur

Una cordial invitación realiza el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Louis Pasteur a la totalidad de las directivas de los Microcentros de cada curso del establecimiento para la rendición de la CUENTA PÚBLICA correspondiente a la gestión del año 2016. El encuentro esta fijado para el día jueves 08 de junio a las 19:00 horas en la sala n° 30, ubicada en el segundo piso del colegio.

Monsieur Cristian Urrutia, profesor asesor del Centro General de padres y Apoderados comenta la importancia que reviste la instancia de información que permite a la comunidad educativa estar al tanto de la gestión efectuada por este importante estamento del colegio, por lo que reitera la invitación para este jueves.