21 de marzo de 2018

Centro de Estudiantes realiza 1º Campeonato Deportivo CLP

La actividad reúne a estudiantes de 7º a 4º medio en diversas disciplinas deportivas

Resaltando los valores y sellos institucionales promovidos en nuestro Proyecto Educativo Institucional, el Centro de Estudiantes del colegio implementó el Primer Campeonato Deportivo CELP 2018 que se desarrollará entre el 19 de marzo al 09 de abril reuniendo a deportistas representantes de 7º básico a 4º medio el cual se llevará a efecto en dos sedes, el Estadio Municipal y las dependencias del establecimiento.

La actividad busca entre otros objetivos promover entre los estudiantes valores de solidaridad, trabajo colaborativo, respeto y buen trato lo que redundará en una mejor convivencia entre los niños y jóvenes, además de potenciar a las nuevas figuras en la distintas disciplinas en que competirán Basquetbol, Fútbol, Voleibol y Atletismo, esta última la gran sorpresa al tener gran aceptación por los participantes.

Monsieur Esteban Machado, Presidente del Centro de Estudiantes agradeció el apoyo prestado a esta actividad por Mme. Doris Venegas, rectora del colegio y su equipo directivo y docente que facilitarón la organización e implementación del torneo interno; «esperamos que esta sea una gran oportunidad para que nuestros compañeros desarrollen sus habilidades y mejoremos nuestras relaciones al interior del colegio», finalizó Esteban.

El Campeonato comenzó el lunes 19 donde se compitió en atletismo, aun quedan varias jornadas deportivas, este jueves será el turno de Voleyvol y al día siguiente basquetbol. Durante las próximas semanas se disputará futbol y la final del torneo.