23 de julio de 2023

Campeonato Zonal de Fútsal Lautaro

El pasado  jueves 20 de Julio se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la comuna de Lautaro, la fase zonal correspondiente al desarrollo de los juegos deportivos escolares en Fútsal, con la participación de las comunas de Lumaco, Traiguén, Perquenco y Lautaro.

Esta actividad organizada por el IND, busca clasificar a la etapa regional a uno de los establecimiento escolares que llegaron representando a sus respectivas comunas. Como establecimiento campeón de la comuna le correspondió al Colegio Louis Pasteur representar a la Comuna de Traiguén.

Luego de vencer en el primer encuentro a la comuna de Perquenco, en la final de este cuadrangular, el Colegio  no  logró imponerse la comuna de Lumaco, por tanto no pudo adjudicarse el derecho a representar al grupo en la siguiente fase.

Los estudiantes que nos representaron en esta instancia fueron: Renato Kehr, Alonso Retamal,Carlos Navarrete, Pedro Cayul, Vicente Soto, Claudio Fuentes y Andrés Montoya de nuestro colegio junto a Sebastián Méndez y Juan José Oliveros Del Liceo C-8 y Escuela República de Israel respectivamente, dirigidos técnicamente por Monsieur Jaime Molina Vera. ¡Felicitaciones por representarnos!.