17 de junio de 2024

Actividades Del Colegio Bicentenario Louis Pasteur en el Fin Del Primer Semestre

Este primer semestre del año 2024 ha sido marcadamente más breve. Por instrucciones del Ministerio de Educación a principio de año, se adelantaron las vacaciones, de tal forma que este martes 18 de junio es el último día de clases del primer semestre.

Las clases del día lunes 17 son normales en los horarios acostumbrados de entrada y salida. El martes 18 los alumnos tendrán clases en la mañana culminando con un desayuno. Por la tarde del martes y a las 15:00 horas se ha programado la celebración del Día de la Familia para lo cual ya se han cursado las invitaciones correspondientes  y varios cursos presentarán actos alusivos a la familia.

El día miércoles 19 es el primer día de vacaciones de invierno para los alumnos, hasta el día lunes 08 de julio, día en que deben reintegrarse para iniciar el segundo semestre.

Los funcionarios del Colegio tendrán algunas actividades de fin de semestre que incluyen jornadas de autocuidado y reuniones. Docentes deben terminar procesos evaluativos.

Las autoridades del Colegio, desean a todos los alumnos un merecido descanso en compañía de sus familiares y amigos.